SAP AP – Cuentas a Pagar 

SAP AP – Cuentas a Pagar 

Curso: SAP AP – Cuentas a Pagar 

SAP AP (cuentas a pagar) es un sub-módulo dentro de Finanzas en el cual se gestionan las operaciones con los acreedores.

Es un módulo muy importante dentro del perfil SAP FICO, el cual requiere un conocimiento del negocio en el área de cuentas a pagar y su correlación con la aplicación del flujo del proceso en un sistema integrado cómo es SAP. 

¿Qué es SAP AP (Cuentas a Pagar)?

Para poder entender qué es SAP AP (Cuentas a Pagar), es necesario plantear algunos interrogantes que lo definen y el ambiente laboral de las personas que se desarrollan en él. 

Cuando hablamos de SAP FI-AP, hacemos referencia:

  • Es importante tener un conocimiento en general de los procesos de pagos a proveedores a nivel general en la empresa, para luego aplicarlo al módulo AP en SAP.
  • El conocimiento de este módulo clave para el proceso de negocios, brinda acceso a puestos competitivos en el mercado laboral.
  • Conocer los módulos de SAP marcan una ventaja competitiva en relación a los demás ERP o sistemas legacy que existen en las demás empresas. 

¿Por qué elegir Gotechy para realizar el Curso SAP FI (Cuentas a Pagar)?

  • En Gotechy ofrecemos una capacitación integral del curso SAP FI – Cuentas a Pagar. También, el curso incluye ejemplos prácticos y vas a tener la oportunidad de realizar consultas a profesionales que hace más de 12 años. 

El curso es online ya que podrás conectarte desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar el curso SAP FI AP (cuentas a pagar) obtendrás un certificado oficial de la Universidad Blas Pascal. Descubrí más información en nuestra sección de cursos.